Una nueva oportunidad…

Habitualmente prestamos toda nuestra atención al constante flujo de nuestros pensamientos. Pero cada instante (este instante!) nos ofrece una nueva oportunidad de ser plenamente conscientes del momento presente…

Axel


14 Comentarios

  1. Hace años que no practico las relaciones sociales, más allá de lo imprescindible… trabajo, sí lo tengo, comprar y muy poco más. Hace 2 años que descubrí a Eckhart y trato de superar los viejos parámetros de conducta. No es nada sencillo. ¿No hay ningún movimiento o similar de trabajo y apoyo mutuo en este sentido?… Gracias. Mucha fuerza y amor para todos.

  2. Estoy muy agradecida con todas las enseñanzas que transmiten, me llenan y crean paz en mí.

  3. Hola amigo… momento exacto… momento presente para dejarte un abrazo y decirte que me encantó la página… hoy… ahora… éste momento es el perfecto… Gracias gracias gracias!!!! OM SHANTI…

  4. Hoy es el día justamente en que más necesitaba de estas palabras, que puse en práctica con todo el corazón.

  5. Axel, tus palabras siempre me llegan cuando más las necesito.

    Gracias, mil gracias.

    Ana

  6. Definitivamente, gracias por darme la oportunidad de conocer este espacio, en el momento preciso… Felicidades.

  7. Excelente esta página, tus temas de reflexión me fascinan… hay que vivir la vida a plenitud…

  8. José Luis Morales

    Excelente los textos donde las ideas de VIVIR EL PRESENTE es hacernos cargo de todas las circunstancias que debemos afrontar, HOY, AQUÍ y AHORA. El único modo en el cuál VIVIR es GOZAR AMÁNDONOS, por ende así poder brindar AMOR a todo cuanto nos rodea.

  9. Este Sitio es un logro de simplicidad, buen gusto, transparencia y pureza. Inspira todo eso, en un marco joven, sencillo y coqueto.

    Siempre lográs en lo que presentás, poner el sello de la sabiduría y del conocimiento práctico con impactos maravillosos que como grillitos asombrados, saltan de uno a otro Contenido.

    Mis felicitaciones y gracias por brindar a todos, tantas cosas lindas!

    Norma

  10. Parece que hay que creer en el aquí y ahora!!!

    Este artículo me llegó en el momento justo.

    Gracias por compartirlo!!!

  11. Xiomara Uzcátegui

    Si tratemos de escuchar El Canto del Viento y de Bailar Nuestra Propia Danza, en cualquier circunstancia de la vida Todos nuestros días estarán iluminados por los Arcoiris más hermosos que podamos imaginar.

    Un abrazo cálido y dulce para todos.

    Xiomara

  12. José G. Gomez

    Simple y sinceramente gracias!!!!!!!

  13. Miriam Duron

    Gracias por este bello espacio!!!!

  14. Te felicito también x este sitio, ya había conocido “Amarse a uno Mismo” y leí cada uno de los temas y los disfruté mucho, ademas que me han ayudado mucho a reflexionar y poner en práctica tus ideas. Te deseo que tanto aquí, como en cualquier sitio y en tu vida te vaya de manera excelente, porque haces una buena obra de ayuda a despertar la conciencia, gracias Axel.

Para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *